El intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión de trabajo por videoconferencia con María Eugenia Vidal y todo el gabinete. Cada secretario y presidente de los entes dio detalles de las distintas acciones que vienen realizando desde cada área.

Durante más de una hora Vidal se interiorizó sobre lo realizado por la gestión en materia sanitaria, social, productiva y de seguridad; en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Vidal destacó la solidaridad que surge en situaciones de crisis y destacó el trabajo realizado en General Pueyrredon «adelantándose muchas veces y tomando decisiones e incluso marcando el camino para otros municipios».

A su tiempo, Viviana Bernabei, quien en su momento fue recomendada por Vidal para que esté al frente de la Secretaría de Salud cuando era directora del Materno Infantil, dio detalles de la situación epidemiológica de nuestra ciudad.

En otro tramo de la videoconferencia se dio cuenta de los retenes que se reforzaron en los 7 ingresos a la ciudad, y la nueva etapa por la cual se empieza abrir la economía.

También hubo tiempo para intercambiar conceptos sobre otros temas de actualidad como la liberación de presos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario