Dentro de las aplicaciones más populares para enviar mensajes, WhatsApp se encuentra en el ranking número uno. Para mantener a los clientes, constantemente busca opciones que puedan facilitar el uso de la plataforma. En este caso, una de las nuevas actualizaciones que tendrá es la de pausar un mensaje de voz y continuarlo más tarde, sin tener que perder todo el contenido grabado.

Hasta el momento, no se puede interrumpir una grabación sin tener que eliminar el mensaje por completo. Lo cual provoca molestias en los usuarios, ya que suele suceder que se les presente una sorpresiva interrupción y tengan que descartarlo en el momento sin posibilidad de recuperarlo.

Con el fin de mejorar la experiencia en los usuarios, la empresa propiedad de Facebook emitió un comunicado desde su sitio oficial donde anuncian que su intención es agregar el botón de “detener” y otro de “reanudar”, para poder seguir grabando sin perder todo el contenido.

Sin embargo, todavía no mencionaron cuándo estará disponible esta función. De momento, tampoco la pueden utilizar los usuarios con WhatsApp Beta (versión que brinda acceso anticipado a algunos dispositivos para probar nuevas actualizaciones antes que el resto del público). (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario