WifiLink Servicio Wi-Fi para Hoteles, Wi-Fi para Bares y Wi-Fi para Restaurantes. Instalación de dispositivos Wi-Fi más adecuados, casos de éxito en hoteles.

En esta sección encontrarás todo tipo de artículos relacionados con proyectos Wi-Fi en el sector de hoteles, ya sean casos de éxito, especificaciones de productos y funcionalidades Los hoteles tendrán en este área toda la información que necesiten saber a cerca de recomendaciones o información WI-FI para hoteles .

El UniFi AC Pro AP presenta la última tecnología Wi-Fi 802.11ac, 3×3 MIMO en un diseño industrial refinado y es ideal para el despliegue de redes inalámbricas de máximo rendimiento. Ideal para hoteles

Unifi Wi-Fi

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CADA SISTEMA WIFI ESTÁ CONSTITUIDO POR DOS PARTES COMPLEMENTARIAS:

Una parte de Software (Gestión de acceso a la plataforma) y la otra parte de hardware (el sistema de difusión propio, constituido por conmutadores, routers, gateways, punto de acceso, entre otros).

Para ofrecer calidad en un sistema de WiFi eficaz, es necesario que ambos de estos componentes garanticen un excelente rendimiento, de lo contrario se presentarán fallos intermitentes en toda la red inalámbrica.

Para diseñar correctamente un sistema Wi-Fi para los hoteles y elegir los equipos de hardware y herramientas de apoyo que gestionen el acceso a Internet, no son tarea fácil, ya que requiere un poco de experiencia.

hoteles

Por esta razón, hemos decidido dar un consejo al respecto, refiriéndonos a cuatro aspectos claves que deben ser tomados en cuenta para alcanzar un Sistema de WiFi Eficaz para la red inalámbrica de su hotel.

Para satisfacer plenamente todas las necesidades y asegurar que el sistema WiFi de su hotel demuestra una inversión efectiva a largo plazo, debe tener en cuenta estas cuatro características:

  • Eficiencia.
  • Fácil instalación.
  • Facilidad de gestión.
  • Relación / calidad precio.

Analizamos en este post la primera cuestión, relativa a la eficiencia de la infraestructura inalámbrica, tratando de entender por qué es tan importante y cuáles son las implicaciones para los gerentes de TI.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER UN SISTEMA DE WIFI EFICAZ PARA HOTELES?

Los huéspedes ahora consideran el WiFi para hoteles indispensable en los hoteles donde se alojan. Todo el mundo quiere tener la posibilidad de conectarse a internet en cualquier momento, tal vez utilizando más de un dispositivo y en especial en cualquier zona donde se encuentre (incluso desde el baño de su habitación, por ejemplo).

Para garantizar un alto nivel de servicio, la red debe estar caracterizada por una extensa cobertura de la señal y la velocidad suficiente para dar a los usuarios una navegación correcta. Esto es lo que significa tener un “sistema de WiFi eficaz”.

Mientras que la velocidad depende de la calidad de la línea de datos a disposición del hotel, también nos encontramos con la cuestión de la cobertura, lo cual implica dos factores:

  • La calidad del hardware utilizado para crear el sistema.
  • La disposición adecuada y la configuración de los equipos para difundir.

Gestión escalable de Wi-Fi Empresarial

El software UniFi Controller v5 es un poderoso motor de software inalámbrico empresarial ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento de tiempo de actividad. Con sus capacidades basadas en software, el plano de control virtual UniFi permite una escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado. Acceda de forma remota al Controlador UniFi para actualizar AP UniFi desplegados mientras está en el campo.

 

Contáctese

Mail: info@wifilink.com.ar