Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Mar del Plata, rescataron a una mujer víctima de “Explotación Sexual” y “Privación Ilegal de la Libertad”, en la localidad de General Pirán.

La investigación se inicia por el llamado de una mujer quien manifestó tener 21 años de edad y que había ingresado al país el 15 de marzo ya que mediante una red social conoció a un hombre, quien aprovechándose de la situación económica de su país, la convenció de venir a la Argentina con la promesa de una oportunidad laboral, facilitándole el dinero para los pasajes.

Una vez en nuestro país, la joven se dirigió a la localidad bonaerense de General Pirán donde se entrevistó con el acusado quien la retuvo contra su voluntad en un domicilio ubicado en la calle Roca obligándola, mediante amenazas, a mantener relaciones sexuales.

El rápido accionar de los uniformados permitieron, en horas de la madrugada, rescatar a la damnificada y detener al involucrado.

El hombre, de 53 años quedó a disposición del Juzgado Federal N°3 de la Ciudad de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaria Penal N°6 a cargo del Dra. Estela Duvidio en la causa caratulada “DELITO DE TRATA DE PERSONA CON FINES DE EXPLOTACION SEXUAL Y/O PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario