El Gobierno bonaerense anunció, este martes, que el distrito de General Pueyrredon se mantiene en Fase 4 y de esta manera no variará, por esta semana, su situación en materia de restricciones.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

A pesar del incremento de casos activos y de contagios que refleja Mar del Plata en las últimas semanas, el gobierno provincial dispuso que no varíe su situación dentro del sistema de fases.

Al permanecer, una semana más en Fase 4, no se sumarán otras actividades a las restricciones establecidas hasta el momento.

Vale recordar que la Fase 4 determina una restricción horaria desde las 0 y hasta las 6 de la mañana y durante el lapso está prohibida la circulación de personas y no podrán funcionar actividades consideradas no esenciales.

Como contrapartida, los municipios vecinos de Balcarce, General Alvarado, así como los distritos costeros se encuentran todos en Fase 3.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario